Juegos de Sabana Verano

Comprar sábanas nunca ha sido tan fácil gracias al amplio surtido que aquí te ofrecemos. En el Armario de Kika disponemos de una gran selección de juegos de sábanas de verano. Sólo trabajamos con marcas reconocidas, como Burrito Blanco, Trovador o Polo Polo. Las sábanas son un producto básico que toda tienda de productos de hogar debe ofrecer. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos: juegos de sábanas de franela, sábanas infantiles, sábanas de coralina, sábanas de pirineo, etc.

Todos nuestros juegos de sábanas están compuestos por sábana encimera, sábana bajera ajustable y funda de almohada. Si buscas sábanas de gran calidad y al mejor precio, este es tu sitio.

Nuevo
Juego de sabanas tela Patna Vino Guru Guru
Juego de sabanas tela Patna Vino Guru Guru
Juego de sábanas de tela de Gurugú, modelo Patna. Con un sencillo diseño que combina distintas geometrías en todo su estampado, en varias tonalidades de color vino y mostaza. Un estampado que es visible tanto en la sábana encimera como en la almohada. Este modelo de juego de sábanas Gurugú es perfectamente combinable con diferentes estilos de habitación. La sábana bajera va en tonos lisos de color azul. La bajera es ajustable a todas las alturas de colchón.
MEDIDAS: disponible en varias medidas a elegir.
Nuevo
Juego de sabanas tela Amsa Azul Guru Guru
Juego de sabanas tela Amsa Azul Guru Guru
Juego de sábanas de tela de la marca Gurugú. El modelo Amsa en color azul tiene un estampado de flores grandes en toda la sábana encimera así como en la almohada. La sábana bajera sin embargo combina a la perfección ya que va en tonos lisos de color azul y la funda de almohada en el mismo estampado que el resto de las sábanas. Un juego ideal para la temporada primavera verano 2021.  La bajera es ajustable a todas las alturas de colchón.
MEDIDAS: disponible en varias medidas a elegir.
Nuevo
Juego de sabanas tela Hella Azul Guru Guru
Juego de sabanas tela Hella Azul Guru Guru
Juego de sábanas de tela, de Gurugú. El modelo Hella en color azul tiene un estampado geométrico en toda la sábana encimera así como en la almohada. Un modelo muy combinable con los diferentes estilos de habitación. La sábana bajera sin embargo combina a la perfección ya que va en tonos lisos de color azul. La bajera es ajustable a todas las alturas de colchón.
MEDIDAS: disponible en varias medidas a elegir.
Juego de sabanas tela Andover beige Polo Polo
Juego de sabanas tela Andover beige Polo Polo
Juego de sábanas de tela Andover de Polo Polo en color beige. Juego de cama de tres piezas con estampado geométrico. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en color beige liso y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera y la sábana bajera.
Juego de sabanas tela Andover verde Polo Polo
Juego de sabanas tela Andover verde Polo Polo
Juego de sábanas de tela Andover de Polo Polo en color verde. Juego de cama de tres piezas con estampado geométrico. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en color verde liso y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera y la sábana bajera.
Juego de sabanas tela Andover azul Polo Polo
Juego de sabanas tela Andover azul Polo Polo
Juego de sábanas de tela Andover de Polo Polo en color azul. Juego de cama de tres piezas con estampado geométrico. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en color azul liso y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera y la sábana bajera.
Juego de sabanas tela circulos azul Polo Polo
Juego de sabanas tela circulos azul Polo Polo
Juego de sábanas de tela Círculos de Polo Polo en color azul. Juego de cama de tres piezas con estampado muy dinámico con formas en color blanco. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en color azul liso y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera y la sábana bajera.
Juego de sabanas tela circulos beige Polo Polo
Juego de sabanas tela circulos beige Polo Polo
Juego de sábanas de tela Círculos de Polo Polo en color beige. Juego de cama de tres piezas con estampado muy dinámico con formas en color blanco. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en color beige liso y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera y la sábana bajera.
Juego de sabanas tela circulos gris Polo Polo
Juego de sabanas tela circulos gris Polo Polo
Juego de sábanas de tela Círculos de Polo Polo en color gris. Juego de cama de tres piezas con estampado muy dinámico con formas en color blanco. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en color gris liso y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera y la sábana bajera.
Juego de sabanas tela Flamingo gris Polo Polo
Juego de sabanas tela Flamingo grisPolo Polo
Juego de sábanas de tela Flamingo de Polo Polo en color gris. Juego de cama de tres piezas con bonito estampado en tonos blancos de diferente intensidad. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en suave color gris y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera.

Juego de sabanas tela Flamingo salmon Polo Polo
Juego de sabanas tela Flamingo salmon Polo Polo
Juego de sábanas de tela Flamingo de Polo Polo en color salmón. Juego de cama de tres piezas con bonito estampado en tonos blancos de diferente intensidad. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en suave color salmón y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera.

Juego de sabanas tela Flamingo verde Polo Polo
Juego de sabanas tela Flamingo verde Polo Polo
Juego de sábanas de tela Flamingo de Polo Polo en color verde. Juego de cama de tres piezas con bonito estampado en tonos blancos de diferente intensidad. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en suave color verde y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera.