Juegos de Sabana 200 cms

Nuevo
Juego de Sábana Fashion 124Teja BURRITOBLANCO
Juego de Sábana Fashion 124Teja BURRITO BLANCO
Juego de sábana de la colección FASHION by Burrito Blanco. Toda una vida cuidando sueños.
Diseño Exclusivo. Tacto suave - Larga duración - Fácil planchado.
Composición: 50% Algodón - 50% Poliéster. Tejido 30/27 gr/m2 - 144 hilos. Alta Calidad.
Altura máxima de colchón de 32 cm. Válido para colchones con largos de 190 y 200 cm.
Juego compuesto por 3 piezas para 90, 105, 120 y 135: Bajera ajustable + encimera + funda de almohada. De 4 piezas (2 fundas de almohada) a partir de 150, 160, 180 y 200.
Juego de sabanas tela Andover beige Polo Polo
Juego de sabanas tela Andover beige Polo Polo
Juego de sábanas de tela Andover de Polo Polo en color beige. Juego de cama de tres piezas con estampado geométrico. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en color beige liso y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera y la sábana bajera.
Juego de sabanas tela Andover verde Polo Polo
Juego de sabanas tela Andover verde Polo Polo
Juego de sábanas de tela Andover de Polo Polo en color verde. Juego de cama de tres piezas con estampado geométrico. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en color verde liso y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera y la sábana bajera.
Juego de sabanas tela circulos azul Polo Polo
Juego de sabanas tela circulos azul Polo Polo
Juego de sábanas de tela Círculos de Polo Polo en color azul. Juego de cama de tres piezas con estampado muy dinámico con formas en color blanco. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en color azul liso y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera y la sábana bajera.
Juego de sabanas tela Flamingo gris Polo Polo
Juego de sabanas tela Flamingo grisPolo Polo
Juego de sábanas de tela Flamingo de Polo Polo en color gris. Juego de cama de tres piezas con bonito estampado en tonos blancos de diferente intensidad. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en suave color gris y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera.

Juego de sabanas tela Flamingo verde Polo Polo
Juego de sabanas tela Flamingo verde Polo Polo
Juego de sábanas de tela Flamingo de Polo Polo en color verde. Juego de cama de tres piezas con bonito estampado en tonos blancos de diferente intensidad. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en suave color verde y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera.