Juegos de Sabana 180 cms

Juego de sabanas tela Andover beige Polo Polo
Juego de sabanas tela Andover beige Polo Polo
Juego de sábanas de tela Andover de Polo Polo en color beige. Juego de cama de tres piezas con estampado geométrico. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en color beige liso y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera y la sábana bajera.
Juego de sabanas tela Andover verde Polo Polo
Juego de sabanas tela Andover verde Polo Polo
Juego de sábanas de tela Andover de Polo Polo en color verde. Juego de cama de tres piezas con estampado geométrico. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en color verde liso y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera y la sábana bajera.
Juego de sabanas tela Andover azul Polo Polo
Juego de sabanas tela Andover azul Polo Polo
Juego de sábanas de tela Andover de Polo Polo en color azul. Juego de cama de tres piezas con estampado geométrico. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en color azul liso y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera y la sábana bajera.
Juego de sabanas tela circulos azul Polo Polo
Juego de sabanas tela circulos azul Polo Polo
Juego de sábanas de tela Círculos de Polo Polo en color azul. Juego de cama de tres piezas con estampado muy dinámico con formas en color blanco. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en color azul liso y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera y la sábana bajera.
Juego de sabanas tela circulos beige Polo Polo
Juego de sabanas tela circulos beige Polo Polo
Juego de sábanas de tela Círculos de Polo Polo en color beige. Juego de cama de tres piezas con estampado muy dinámico con formas en color blanco. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en color beige liso y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera y la sábana bajera.
Juego de sabanas tela circulos gris Polo Polo
Juego de sabanas tela circulos gris Polo Polo
Juego de sábanas de tela Círculos de Polo Polo en color gris. Juego de cama de tres piezas con estampado muy dinámico con formas en color blanco. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en color gris liso y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera y la sábana bajera.
Juego de sabanas tela Flamingo gris Polo Polo
Juego de sabanas tela Flamingo grisPolo Polo
Juego de sábanas de tela Flamingo de Polo Polo en color gris. Juego de cama de tres piezas con bonito estampado en tonos blancos de diferente intensidad. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en suave color gris y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera.

Juego de sabanas tela Flamingo salmon Polo Polo
Juego de sabanas tela Flamingo salmon Polo Polo
Juego de sábanas de tela Flamingo de Polo Polo en color salmón. Juego de cama de tres piezas con bonito estampado en tonos blancos de diferente intensidad. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en suave color salmón y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera.

Juego de sabanas tela Flamingo verde Polo Polo
Juego de sabanas tela Flamingo verde Polo Polo
Juego de sábanas de tela Flamingo de Polo Polo en color verde. Juego de cama de tres piezas con bonito estampado en tonos blancos de diferente intensidad. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en suave color verde y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera.
Juego de sabanas tela Jardin Azul Iceland
Juego de sabanas tela Jardin Azul Icelandd
Juego de sábanas de tela modelo Jardín en color azul de la marca Icelands. Un estampado clásico con grandes flores y un diseño vistoso y muy primaveral. Así son estas sábanas de tela Icelands que pertenecen a la nueva colección de primavera verano. La bajera va en tono gris matizado y su funda de almohada y encimera cuentan con grandes flores estampadas en tonos blanco y dfierentes matices de color. Cómodas, extra suaves al tacto y de gran calidad.
Para la cama de 180 centímetros, este modelo cuenta con 2 fundas de almohada separadas.
Juego de sabanas tela Jardin Biege Iceland
Juego de sabanas tela Jardin Biege Icelandd
Juego de sábanas de tela modelo Jardín en color beige de la marca Icelands. Un estampado clásico con grandes flores y un diseño vistoso y muy primaveral. Así son estas sábanas de tela Icelands que pertenecen a la nueva colección de primavera verano. La bajera va en tono gris matizado y su funda de almohada y encimera cuentan con grandes flores estampadas en tonos blanco y diferentes matices de color. Cómodas, extra suaves al tacto y de gran calidad.
Para la cama de 180 centímetros, este modelo cuenta con 2 fundas de almohada separadas.
Juego de sabanas tela 121 coral burrito Blanco
Juego de sabanas tela 121 coral burrito Blanco
Juego de sábanas de tela 121 coral de Burrito Blanco. Juego de sábanas que luce un estampado juvenil y muy de tendencia para la temporada de primavera verano de este año. La encimera de este juego está rematada en el embozo por una franja acabada en coral, del mismo modo que la bajera y las bocas de la almohada. Para la confección de este producto se emplean tejidos de primera calidad de poliéster y algodón al 50%, con 144 hilos por centímetro cuadrado. Tacto suave y muy agradable para las noches primaverales y de verano.