Juegos de Sabana 180 cms

Nuevo
Juego de Sábana Fashion 124Teja BURRITOBLANCO
Juego de Sábana Fashion 124Teja BURRITO BLANCO
Juego de sábana de la colección FASHION by Burrito Blanco. Toda una vida cuidando sueños.
Diseño Exclusivo. Tacto suave - Larga duración - Fácil planchado.
Composición: 50% Algodón - 50% Poliéster. Tejido 30/27 gr/m2 - 144 hilos. Alta Calidad.
Altura máxima de colchón de 32 cm. Válido para colchones con largos de 190 y 200 cm.
Juego compuesto por 3 piezas para 90, 105, 120 y 135: Bajera ajustable + encimera + funda de almohada. De 4 piezas (2 fundas de almohada) a partir de 150, 160, 180 y 200.
Juego de sabanas tela Andover verde Polo Polo
Juego de sabanas tela Andover verde Polo Polo
Juego de sábanas de tela Andover de Polo Polo en color verde. Juego de cama de tres piezas con estampado geométrico. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en color verde liso y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera y la sábana bajera.
Juego de sabanas tela Andover azul Polo Polo
Juego de sabanas tela Andover azul Polo Polo
Juego de sábanas de tela Andover de Polo Polo en color azul. Juego de cama de tres piezas con estampado geométrico. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en color azul liso y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera y la sábana bajera.
Juego de sabanas tela circulos azul Polo Polo
Juego de sabanas tela circulos azul Polo Polo
Juego de sábanas de tela Círculos de Polo Polo en color azul. Juego de cama de tres piezas con estampado muy dinámico con formas en color blanco. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en color azul liso y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera y la sábana bajera.
Juego de sabanas tela circulos beige Polo Polo
Juego de sabanas tela circulos beige Polo Polo
Juego de sábanas de tela Círculos de Polo Polo en color beige. Juego de cama de tres piezas con estampado muy dinámico con formas en color blanco. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en color beige liso y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera y la sábana bajera.
Juego de sabanas tela Flamingo gris Polo Polo
Juego de sabanas tela Flamingo grisPolo Polo
Juego de sábanas de tela Flamingo de Polo Polo en color gris. Juego de cama de tres piezas con bonito estampado en tonos blancos de diferente intensidad. Incluye sábana encimera estampada, sábana bajera ajustable en suave color gris y funda de almohada con embozos a juego con el color del embozo de la encimera.

Juego de sabanas tela 120 Agua burrito Blanco
Juego de sabanas tela 120 Agua burrito Blanco
Juego de sábanas de tela 120 gris de Burrito Blanco. Juego de sábanas estampado en un diseño novedoso y floral, especial para la temporada de primavera, que vestirá idealmente un dormitorio.Grandes flores bicolor componen este juego de sábanas de tela al por mayor de la firma Burrito Blanco. Un look sofisticado, moderno y actual que combina de manera ideal con las fechas estivales. Para la confección de este producto se emplean tejidos de primera calidad de poliéster y algodón al 50%, con 144 hilos por centímetro cuadrado. Tacto suave y muy agradable para las noches primaverales y de verano.
Juego sabanas tela Agia 100% Algodon blanco Don Algodon
Juego sabanas tela Agia 100% Algodon blanco Don Algodon
Juego de sábanas de tela Digital 180 Hilos Agia de la marca Don Algodón. Juego de sábanas en color blanco liso y con detalles florales tanto en las sábanas como en la almohada. Sábanas de alta calidad: 100% algodón percale de 180 hilos, resistentes a la formación de pilling, por lo que no hacen bolitas. Estos juegos de sábanas Don Algodón al por mayor fabricados 100% algodón cuentan con un tejido con más cuerpo.
MEDIDAS: 150 y 180.
Juego sabanas tela Arcanes 100% Algodon gris Don Algodon
 Juego sabanas tela Arcanes 100% Algodon gris Don Algodon
Juego de sábanas de tela Digital 180 Hilos Arcanes de la marca Don Algodón. Juego de sábanas en color gris y con detalles muy bonitos en tonos variados tanto en las sábanas como en la almohada. Sábanas de alta calidad: 100% algodón percale de 180 hilos, resistentes a la formación de pilling, por lo que no hacen bolitas. Estos juegos de sábanas Don Algodón al por mayor fabricados 100% algodón cuentan con un tejido con más cuerpo. Edición Limitada
MEDIDAS: 150 y 180.
Juego de Sabanas tela 028 teja Burrito Blanco
Juego de Sabanas tela 028 teja Burrito Blanco
Juego de sábanas de tela 028 teja de Burrito Blanco. Juego de sábanas con un original estampado de ondas en tonos de beige, teja y nude. Las ondas que adornan el tejido de sábana están trabajadas medidante una técnica de rayitas horizontales que les da vida y realce. El embozo de la sábana es en color nude liso y lleva además un ribete teja de realce. Las bocas de la almohada están resueltas por el mismo procedimiento que el embozo de la sabana. Altura de la bajera apta para colchones hasta 32 cm de alto.
Juego de Sabanas tela 028 azul Burrito Blanco
Juego de Sabanas tela 028 azul Burrito Blanco
Juego de sábanas de tela 028 azul de Burrito Blanco. Juego de sábanas estampado en un diseño muy novedoso con un motivo de ondas en diversos tonos de azul y gris, trabajadas mediante pequeñas rayitas horizontales que le dan calidad al estampaddo. El embozo de la sábana y las bocas de la almohada, están realzados mediante una aplicación más ribete en azul de contraste. La sábana bajera es lisa azul. Juego de sábanas que incluye una sábana de arriba, una bajera adaptable (apta para colchones extra altos, hasta 32 cm) y una o 2 fundas de almohada.
Juego de sabanas tela Olimpo Azul Trovador
Juego de sabanas tela Olimpo Azul Trovador
Juego de sábanas de tela de Trovador línea premium, modelo Olimpo. Juego de cama de verano color azul, con diseño de flores sobre fondo blanco. Incluye sábana encimera, funda/s de almohada y sábana bajera de 200 cm de largo con goma perimetral ajustable (para colchones de hasta 30 cm de alto).